Servicios

Un amplio abanico de servicios de diagnóstico y tratamiento.

texture

El Centro Oncológico ofrece un amplio abanico de servicios de diagnóstico y tratamiento, excepto las cirugías, que se derivan conforme su complejidad. Está concebido como un hospital de día, ofreciendo cuidados de salud ambulatorios. Posee un área de Oncología, otra de diagnósticos por imágenes y otra de radioterapia, con equipamiento médico de última generación (también donación de la Sra. Bonatti).

El centro cuenta con un acelerador lineal para radioterapia externa que permite realizar las prácticas más modernas, como radioterapia tridimensional conformada y de intensidad modulada; también cuenta con un equipo de braquiterapia de alta tasapara en tratamiento local de tumores. En el área de diagnóstico por imágenes cubre mamografías digitales, resonancias magnéticas nucleares, PETs, tomografías computadas y ecografías.

Además, el Centro cuenta con un software para la gestión digitalizada de la historia clínica de los pacientes, en línea con el concepto global de clínica sin papeles, lo cual se traduce en una mejor atención y servicio. Por otro lado, aún se encuentra en etapa de análisis el proyecto de un hogar para el alojamiento de familiares de pacientes en tratamiento, que no tengan acceso a hotelería en la ciudad.

Nuestros servicios

Atención al paciente