Diagnóstico por imagen Diagnóstico por imagen

El departamento de diagnóstico por imágenes cuenta con equipamiento de última generación, permitiendo realizar prácticas como PET CT, resonancias magnéticas, mamografías, ecografías y tomografías computadas.

Además de las prácticas habituales, la tecnología con la contamos nos permite realizar prácticas especializadas. En resonancia magnética, realizamos espectroscopía por RMI de cerebro, RMI perfusión cerebral, tractografía cerebral mediante RM, cuantificación de hierro y grasa hepática, enterorresonancia, RMI pelvis de alta resolución y RM dinámica de piso pelviano. En mamografía, además de la mamografía digital convencional, realizamos mamografías digitales bilaterales con proyección axilar con tomosíntesis. En el caso de las PET CT, disponemos de un equipo híbrido único en la región que nos permite realizar prácticas de tomografía computada de 16 cortes y PET.

Equipo Médico

Dra. Paula Miño
Dr. Carlos Larralde
Dr. Christian Larralde
Dr. Ramiro De Cabo
Físico Vanesa Sanz
Físico Francisco Funes

 

Técnicos

Téc. Analía Díaz
Téc. Fermín Ávalos
Téc. Lorena Blanchar
Téc. Miriam Arbelo
Téc. Sonia Guichon
texture

Calidad de vida con servicios gratuitos para quienes no cuenten con cobertura médica.

texture

PREGUNTAS FRECUENTES

No, el centro funciona como un hospital de día, ofreciendo cuidados de salud ambulatorios.

No, el Centro Oncológico no realiza cirugías, las mismas se derivan a otros centros de salud de acuerdo a su complejidad.

El Centro cuenta con un software de atención al paciente a través del cual puede solicitar y gestionar sus turnos, para ellos haga click aquí..

Si, los servicios son totalmente gratuitos para quienes no cuenten con cobertura médica, pudiendo realizar consultas, procedimientos de diagnóstico por imagen y tratamientos que resulten necesarios para una mejor calidad de vida.