Radioterapia Radioterapia

Nuestro servicio de radioterapia cuenta con un acelerador lineal para radioterapia externa que permite realizar las prácticas más avanzadas, como terapia de rayos tridimensional conformada y de intensidad modulada; también cuenta con un equipo de braquiterapia de alta tasa para en tratamiento local de tumores.

La última tecnología al servicio de la salud permite una mejor visualización y manipulación del tumor, optimizando el tratamiento y reduciendo la radiación recibida por estructuras anatómicas circundantes.

Equipo Médico

Dr. Cesar Cucho Landauro
Físico Médico Nahuel Díaz Giunta

 

Técnicos

Téc. Cinthia Enriquez Salto
Téc. Lilian Herrera
Téc. Eugenia Martín

 

Enfermeros

Enf. Natalia Sosa
Enf. Magda Cazeneuve

 

texture

Calidad de vida con servicios gratuitos para quienes no cuenten con cobertura médica.

texture

PREGUNTAS FRECUENTES

No, el centro funciona como un hospital de día, ofreciendo cuidados de salud ambulatorios.

No, el Centro Oncológico no realiza cirugías, las mismas se derivan a otros centros de salud de acuerdo a su complejidad.

El Centro cuenta con un software de atención al paciente a través del cual puede solicitar y gestionar sus turnos, para ellos haga click aquí..

Si, los servicios son totalmente gratuitos para quienes no cuenten con cobertura médica, pudiendo realizar consultas, procedimientos de diagnóstico por imagen y tratamientos que resulten necesarios para una mejor calidad de vida.